Pendrive Abogado
Pendrive Abogado
Pendrive Abogado
Pendrive Abogado

Pendrive Abogado

08000002
12,00 €
Impuestos incluidos

¿Tienes un amigo o familiar que ejerce como abogado? ¿Quieres hacer un regalo original para tus empleados del despacho de abogados? Si quieres crear un vínculo de cercanía con ellos, te recomendamos este pendrive con forma de abogado. Podrán guardar sus documentos más indispensables para darlo todo en juicio.

Capacidad

Memoria USB personalización "Abogado". Derecho, Juez, Fiscal.

Pendrive con forma de abogado. El pendrive se abre por la mitad, protegiendo la llave USB de polvo, agua y daños diarios que ocurren durante la vida útil de la memoria USB.

Pendrive que funciona perfectamente en ordenadores (Pc’s), ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, televisores, impresoras, sistemas de música y audio para vehículos que tengan conexión USB, además de permitir la transferencia de datos.

Espacio disponible: a elegir entre tres formatos: 8 GB o 16 GB .

Advertencia: No conviene para niños menores de 6 años ya que incluye piezas de pequeño tamaño. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.

10000 Artículos
No hay opiniones

16 otros pendrives que quizás también te gusten

Product added to wishlist
Comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies