Pendrive Abogada
Pendrive Abogada
Pendrive Abogada
Pendrive Abogada

Pendrive Abogada

08000001
12,00 €
Impuestos incluidos

La seguridad de tus archivos está a salvo gracias a este pendrive de abogada. Guarda y defiende todos tus archivos y documentos y dicta sentencia. Un regalo ideal para estudiantes de derecho o para los empleados de un despacho de abogados. Sin duda este pendrive con forma de abogada es un obsequio que sorprenderá y gustará mucho a todos los que defienden la ley por encima de todo.

Capacidad

Memoria USB personalización"Abogada". Derecho, Jueza.

Pendrive con forma de Abogada. El pendrive se abre por la mitad, protegiendo la llave USB de polvo, agua y daños diarios que ocurren durante la vida útil de la memoria USB.

Pendrive que funciona perfectamente en ordenadores (Pc’s), ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, televisores, impresoras, sistemas de música y audio para vehículos que tengan conexión USB, además de permitir la transferencia de datos.

Espacio disponible: a elegir entre tres formatos: 8 GB o 16 GB .

Advertencia: No conviene para niños menores de 6 años ya que incluye piezas de pequeño tamaño. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.

997 Artículos
08000001
No hay opiniones

16 otros pendrives que quizás también te gusten

Product added to wishlist
Comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies