Pendrive Botella de Vino

Pendrive Botella de Vino

08000513
15,00 €
Impuestos incluidos

¿Eres una bodega y buscas hacer un obsequio bonito en un evento? Te  recomendamos este fantástico pendrive con forma de botella de vino. Porque las cenas con un vinito saben mucho mejor, y qué mejor manera que guardar tus recuerdos en una botella para hacerlos Gran Reserva mientras pasa el tiempo. Pero cuidado en no pasarte con el vino… ¡no vayas a perder los archivos! 

Capacidad

Memoria USB personalización Botella de Vino, Bodega, Enólogo, Enología, Sumiller.

Pendrive con forma de botella de vino tinto con tapón de color rojo y etiqueta en color blanco y rojo. El pendrive se abre por la mitad, protegiendo la llave USB de polvo, agua y daños diarios que ocurren durante la vida útil de la memoria USB.

Pendrive que funciona perfectamente en ordenadores (Pc’s), ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, televisores, impresoras, sistemas de música y audio para vehículos que tengan conexión USB, además de permitir la transferencia de datos.

Espacio disponible: a elegir entre tres formatos: 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64GB.

Advertencia: No conviene para niños menores de 6 años ya que incluye piezas de pequeño tamaño. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.

9996 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros pendrives que quizás también te gusten

Product added to wishlist
Comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies